Reseña. Cherry Girl – Raine Miller

Febrero 16, 2015

Sinopsis:

Primer amor… 

Amor para siempre… 


Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 

Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 

Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 

Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 

Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 

De que ella siempre será su cherry girl… 

228 páginas, Edición Kindle 19/12/2014, ASIN B00QMYFE22

Mi calificación: 

¡Muy buenas tardes/días/noches (según corresponda jaja) a todos los libro lovers que siempre se pasan por aquí!

El día de hoy les voy a contar sobre una novela erótica (uhhh) aprovechando que están tan de moda con la película de las 50 sombras de Grey, me refiero a la muy diferente pluma de Raine Miller y su libro “Cherry Girl

Para partir les he de confesar que la literatura erótica me tiene algo cansada, pero, que entre todas las sagas y libros eróticos que he leído, los de Raine Miller son mis favoritos, seguramente conocen la saga “Desnuda” (El affaire de Blackstone) donde si bien tenemos los personajes clásicos de este tipo de literatura: un tipo millonario bueno para el sexo y una jovencita obstinada que lo seduce a morir, Raine Miller lo presenta todo de manera muy amena, rápida y simple, además, las preferencias sexuales de nuestros protagonistas son bastante creíbles, aunque claro, siguen siendo hombres que pueden estar toda la noche teniendo sexo y recuperarse con 30 minutos de sueño y un café con leche de desayuno jajaja, super hombres.

Cherry Girl es una novela erótica que se agarra de la fama del Affaire de Blackstone, los personajes de esta novela están involucrados de cierta manera con esta compañía de seguridad, de hecho, los personajes de Blackstone, tendrán aquí varios cameos, es por esto que muchos catalogan a Cherry Girl como un Affaire de Blackstone 3,5, mientras que otros lo tildan como una nueva saga, tal vez una trilogía aparte. Por mi parte creo que  este puede ser un libro autoconclusivo, estirar aun más personajes o historias que tengan que ver con Blackstone sería demasiado, pero, es cosa de la autora con qué nos sorprenderá en el futuro.

La historia de Cherry Girl es simple: Elaina desde que tiene memoria a amado al mejor amigo de su hermano Neil (quien la llama Cherry Girl por el color de su pelo), pero como es 7 años menor que él, nunca decidió expresar su amor. Cuando Neil es llamado por el ejército para ir a Afganistán, Elaina teme perderlo para siempre, pero lo que realmente perdió Elaina fue a su padre, quien el 11 de septiembre del 2001 perdió la vida en uno de los aviones que se estrellaron. Este hecho sacude a la Elaina que pasa de ser una jovencita muy buena, a una chica bastante mala, casi alcohólica, y sexualmente promiscua.

Cuando Neil vuelve a casa tras un tiempo en el ejército, termina con la novia que tenía hace varios años y parte a rescatar de un bar de mala muerte a Elaina, ya que se ha enterado que ese día iba a romper con el papanatas de turno que tenía, Elaina es una mujer de 18 años a estas alturas, por lo que Neil le confiesa que la ha esperado toda la vida, que siempre la ha querido, primero tuvo que esperar a que creciera y luego a que terminara con alguno de sus novios de turno. Elaina por su parte, siente que todo lo malo que hay en ella desaparece y vuelve a ser en su totalidad la Cherry Girl de Neil, con lo cual comienzan un fogoso romance. Todo iba viento en popa hasta el último día de franco de Neil, donde aparece su antigua novia quien le dice que está embarazada, Elaina ve esta escena y desaparece de la vida de Neil totalmente, pasarán más de 5 años cuando nuestros personajes se vuelvan a encontrar, ya que por esas cosas del destino, ambos terminarán trabajando en la empresa de BlackStone.

Cherry girl es una novela ligera, perfecta para descansar la mente, entretenida, predecible a veces, pero muy buena, si consideras claro que no vas a encontrarte con una obra maestra. Para mí su gran plus es que Neil y Elaina parecen de verdad personajes reales, ella estudia lenguas, él parte al Ejército, para luego entrar a trabajar a la empresa Blackstone, con lo cual gana un buen dinero pero no es un mega millonario… y con respecto a los momentos sexuales del libro, son también bastante creíbles, nada de juguetes, amarras, golpes, acrobacias jajaja, bastante normales pero fogosas serán estas relaciones sexuales relatadas tanto por Elaine como por Neil, así, tenemos dos posturas sobre la historia, dando aun más dinamismo a la trama. Así que si estás buscando algo ligero para descansar entre lectura y lectura, este libro es perfecto, no tienes que haber leído la saga Blackstone para entenderlo.

Eso sería todo por el día de hoy mis queridos amigos, si te gustó, te invito a suscribirte al blog en el costado derecho, y a dar “like” a la página de Facebook de Escriba de Avalon ¡No olviden regalarle siempre una sonrisa a sus seres queridos, es gratis y reconforta millones! y por cierto, ya hemos recibido algunos cuentos, ¡envía el tuyo! aun queda tiempo para que puedas participar en el concurso internacional (puedes verlo aquí).

22 Comments

  • Eva Fraile Febrero 16, 2015 at 7:05 pm

    Nos muestras unos libros muy interesantes, cielo. La mayoría de ellos no los conozco. Sigo pendiente de enviarte dibujito para tu concurso.

    Un abrazote.

    • Escriba de Avalon Febrero 16, 2015 at 7:12 pm

      Hola Eva!

      No te sientas mal por no conocer los libros, es la idea, ver que hay en el mundo literario =)

      Estamos esperando tu dibujito!!! muchas gracias!! <3

      Besos!!

  • Carly RM Febrero 16, 2015 at 7:34 pm

    La portada me llamo bastante la atencion pero no es mi tipo de libro.
    Aun asi gracias por la reseña.
    ¡un beso!

  • RocíoG Febrero 16, 2015 at 8:03 pm

    Oye, pues me ha llamado la atención, así que lo apunto.

    Besos!!

  • Violeta Febrero 16, 2015 at 9:12 pm

    Hola preciosa!
    A mí me encanta la pluma de Raine Miller, me he leído los de El affaire de Blackstone y me gusto mucho, ahora tengo pendiente el cuarto de esta serie y este. Besotes

    • Escriba de Avalon Febrero 16, 2015 at 9:53 pm

      Hola Violeta!

      Sí, hasta hoy yo juraba que el affaire de Blackstone era trilogía pero veo que tenemos para rato con Ethan jejejeje 😉

      Gracias por pasar! si lees este libro, ya lo estaremos comentando ^^

  • Más allá de la foto Febrero 16, 2015 at 9:36 pm

    Me encanta! Creo que me lo leere!

    Nuevo post, http://www.masalladelafoto.blogspot.com

    • Escriba de Avalon Febrero 16, 2015 at 9:54 pm

      Hola!!

      Me paso enseguida por tu blog!!!

      Espero que lo leas y así comentamos ^^ creo que me encanta Neil =P

      Besos!

  • Happiness life Febrero 16, 2015 at 9:49 pm

    Pues parece que es de los mios ^^ Gracias <3

  • Neftis Febrero 16, 2015 at 10:02 pm

    Hace unos dias me lei otro libro de esta autora y no me gusto nada. De todas formas le dare otra oportunidad por si fue la excepcion.

    Saludos

    • Escriba de Avalon Febrero 18, 2015 at 2:52 pm

      ¿cuál leíste? Desnuda? podrías ser que Cherry Girl te guste más porque es un poco más realista 🙂

  • Fran Riquelme Febrero 16, 2015 at 10:56 pm

    Yo odio a esta mujer 🙁
    pero agradezco mucho tus reseñas, un beso!

  • Margari Febrero 16, 2015 at 11:22 pm

    No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

  • Wakimiro Febrero 17, 2015 at 5:07 am

    Creo tengo un libro sobre este tema esperando en mi estantería y como tu lo has expresado, el tema de "sexualidad" en libros se esta sobre cargando y más con esto de 50 S. No creo lo lea y no me llama para nada la atención.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

  • Ali Febrero 17, 2015 at 3:20 pm

    La verdad que la literatura erótica ya me cansa un poco pero tampoco tiene mala pinta así que lo tendré en cuenta ^^
    Gracias por la reseña ;9
    Un beso!

  • Catalina Fernández Febrero 17, 2015 at 8:22 pm

    Mmmm, este libro no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña. ^^

    http://www.lamadrigueradecat.blogspot.com

  • Ana Meyling Febrero 17, 2015 at 9:52 pm

    Holaaa!
    Me gusto mucho la saga Blackstone, así que supongo que le daré una oportunidad. Por cierto, la portada es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    • Escriba de Avalon Febrero 18, 2015 at 2:54 pm

      Hola!

      Sí, ese tatuaje llama la atención, en lo personal hace tiempo que ando tentada con uno jejeje

      Besitos Ana!

  • Neiss Febrero 18, 2015 at 7:52 pm

    ¡Hola!
    No soy muy de literatura erótica, pero este libro no tiene mala pinta. La verdad es que nunca había oído hablar de él. ¡Gracias por la reseña! 🙂

    Besos

  • Sara Patri sovi Febrero 18, 2015 at 8:11 pm

    Nos encanto el affaire blackstone, ojala la saquen en castellano
    __cuchus___

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *